Nacionalp

Foto


16.03.2020

COMUNICADO OFICIAL DEL SANTIAGO FUTSAL , Brian y Parapat viajaran a sus domicilios

 Nota informativa sobre la actualidad del club

El pasado jueves, al conocer la suspensión de la competición por parte dela RFEF , la dirección del Santiago Futsal mantuvo una reunión con los jugadores del primer equipo para comunicarles la decisión de cesar los entrenamientos de manera preventiva hasta nuevo aviso.

Después de estudiar las diferentes medidas en relación con la celebración de actividades deportivas y siguiendo los consejos de los diferentes organismos oficiales, el club compostelano dio libertad a sus jugadores para volver a sus hogares y estar con sus familias desde ese mismo día.

Actualmente todos los jugadores se encuentran en sus casas, con la excepción de Brian Niebla, que volará hacia su tierra natal mañana por la mañana y de Peerapat que, tras unas complicadas gestiones por parte del club, se encuentra por fin camino de Frankfurt, ciudad donde cogerá un enlace hacia Bangkok y a donde se espera que llegue también mañana.

Del mismo modo se han cerrado las oficinas del club, dejando el correo electrónico de comunicacion@santiagofutsal.com para cualquier duda que puedan tener los abonados y/o padres de la base.

El Santiago Futsal anima a la ciudadanía a quedarse en casa como principal medida para combatir esta situación en la que todos podemos poner nuestro granito de arena.

Fuente: Prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011