Nacional

Foto


20.03.2020

El tailandés Peerapat de desvincula del Santiago Futsal debido a las circustancias actuales

 Gracias por todo Peerapat.

El jugador, incorporado al club en el pasado mes de agosto procedente de la liga tailandesa, no volverá a vestir la camiseta del Santiago Futsal.

Debido a las graves circunstancias actuales en nuestro país, y en función de un acuerdo entre el Santiago Futsal y el Chonburi Bluewave que estipulaba que el jugador se reincorporaría la primera semana de mayo de 2020, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador tailandés.

De esta forma Peerapat podrá incorporarse antes a su club de procedencia, aprovechando así su regreso anticipado y volviendo a formar parte del equipo de su ciudad que comienza la liga a principios de abril.

Peerapat, que ya se encuentra con sus seres queridos desde el martes, deja el Santiago Futsal después de 10 goles en 23 jornadas de la Segunda División de la LNFS y 3 goles en Copa Galicia, marchándose, así como uno de los máximos goleadores de esta atípica temporada 2019-2020 en el equipo gallego.

El Santiago Futsal le agradece a Da todo su esfuerzo y dedicación después de dejar un gran recuerdo como jugador y persona, ganándose a club, equipo y afición en muy poco tiempo, todo ello con unas barreras idiomáticas y culturales considerables.

¡Gracias por todo Da, te echaremos de menos!

Prensa: Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011