Nacionalp

Foto


21.03.2020

Anass ( Capitán Solis Talavera FS ) ¨Echo de menos mis compañeros, entrenar y la competición ¨

 ANASS: “ECHO DE MENOS A LOS COMPAÑEROS, EL PODER IR A ENTRENAR Y SOBRE TODO COMPETIR”

El capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera valora cómo está viviendo personalmente la situación de emergencia en la que vive sumido el país y prácticamente todo el mundo por el Coronavirus.

Con mucha resignación, porque no queda otra en estos días, Anass cuenta cómo está afrontando estos días de confinamiento en casa y sin la opción de poder disfrutar y hacer disfrutar a la afición en una temporada que, hasta el parón, estaba siendo para enmarcar por parte del Soliss Fútbol Sala Talavera.

“Echo de menos a los compañeros, el ir a entrenar cada semana y sobre todo el poder competir”, destaca el capitán del conjunto cerámico, quien nos cuenta que, pese a no verse, mantienen contacto telemático: “Hablamos mucho entre los compañeros en los grupos de whatsapp, preguntándonos cómo estamos y cómo están nuestras familias y además, para entretenernos un poco, nos retamos vía Instagram. La verdad es que el ambiente está siendo muy bueno entre todos en este aspecto”.

Lamenta el de La Puebla de Montalbán el parón en el aspecto deportivo: “Lo veo un poco jodido, un poco mal. Veníamos en una muy buena dinámica, veníamos haciendo muy buenos partidos y muy buenos entrenamientos…”.

“Estábamos todos muy enchufados y con ganas de meternos en el playoff. De hecho, debido a este reto cada vez estábamos trabajando con más ganas y más ilusión”, destaca el capitán sobre la marcha de un conjunto cerámico que era tercero en la general antes de procederse a esta pausa competitiva.

Evidentemente Anass es consciente de que había que realizar esta pausa: “Siempre hablando en temas de salud, este era un parón que había que hacer. Teníamos que parar para intentar entre todos cortar de raíz el virus y cuanto antes se acabe será mejor para todos. Esperemos que haya merecido la pena este sacrificio que entre todos estamos haciendo si con eso conseguimos que se acabe esto de una vez”.

Sobre la pista ha parado el equipo, pero no así cada jugador, que tiene deberes para casa durante estos días: “Estamos siguiendo la pauta de ejercicios que nos ha mandado nuestro preparador físico (Juan Carlos Martínez) a todos los jugadores de la plantilla y además intentamos comer bien, lo más saludable posible, porque al final esto es lo que te mantiene”.

“Al no poder salir a calle a correr ni a hacer ejercicios hay que buscarse las mañas en casa, que es donde todos debemos de estar durante estos días. Tenemos que ser responsables”, destaca el futbolista pueblano.

Fuente: Prensa Soliss Talavera FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011