BRUNO GARCÍA
Entrenador Azkar Lugo

 

Bruno García

Estamos de enhorabuena”; esto es el primer pensamiento que me vino a la cabeza cuando Pablo me explico el proyecto en el que estaba trabajando; y digo estamos, porque somos muchos los que ya tenemos un nuevo sitio de visita obligada; y digo muchos, porque estoy seguro que esta web satisfará inquietudes de diferentes estamentos de nuestro deporte; entrenadores, preparadores físicos, jugadores, directivos, curiosos y aficionados en general… en donde podremos adquirir y retroalimentarnos de conocimiento en diferentes áreas. Por estas y otras muchas razones toda la familia del Fútbol Sala está de enhorabuena.

La Web que hoy ve la luz pública es el resultado de muchos años de trabajo, de profundas inquietudes resueltas a base de tesón, constancia y una dedicación metódica y sistémica en el difícil reto de perseguir el conocimiento de nuestro deporte.

He tenido el orgullo y placer de trabajar con Pablo Prieto y os garantizo que hablar de él es hacerlo de preparación, inquietud e interés por el Fútbol Sala. Con el paso del tiempo, su formación académica y sus múltiples experiencias prácticas vividas le han servido para ser protagonista activo en el proceso de modernización de nuestro deporte en las últimas décadas, profundo conocedor de la transformación de todas las estructuras que lo rodean.

Conociendo a Pablo no tengo la menor de las dudas de que estamos ante un sitio web que muchos tendremos en la carpeta de “favoritos”.

“La Ilusión vale cuando la Realidad la toma de la mano”
(Anónimo)

Enhorabuena Pablo porque has hecho Realidad una ilusión.

Bruno García

Entrenador del Azkar Lugo FS.

 


© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial