JAVIER LOZANO
Presidente Liga Nacional de Fútbol Sala

 

Javier Lozano

“En la vida hay personas que lo único que les preocupa es ser o parecer y, sin embargo, existen otras que lo único que quieren es hacer.”

 Esta página web es una muestra más para saber que el protagonista, Pablo Prieto, pertenece a la segunda clase, la de los que pasan por la vida haciendo, creando, innovando. Y no hablo gratuitamente, ni siquiera por educación, sino porque lo conozco hace 14 años y en su esencia no ha cambiado nada: Honesto, amigo de sus amigos, trabajador incansable y humilde como solo puede serlo una persona inteligente.

A pesar de mantener intactas sus creencias y valores, o precisamente por ello, su curiosidad ha hecho que no parase de adquirir conocimientos y experiencias: cursos, clinics, jornadas, equipos, selecciones nacionales….. nada se ha interpuesto en su camino de aumentar su capacidad y talento, ni siquiera el desierto, el calor, el idioma y el reto que suponía entrenar a un país como Libia, lo cual fue realizado con éxito y enorme satisfacción por parte de los dirigentes, como pude comprobar personalmente en mi último viaje por esas tierras.

Después de muchos años acumulando y atesorando vivencias de fútbol-sala (y de la vida), ahora muestra su generosidad creando una página donde puede ayudar a todo el que quiera beber de sus fuentes. Otra muestra más de su hombría.

Por último, quiero animaros a todos los lectores y visitantes de esta nueva página web a que la tengais en cuenta como herramienta de formación continua y desear a Pablo y a todos sus colaboradores el mayor de los éxitos en esta andadura y mi reconocimiento por su inquietud y generosidad.

 

Un abrazo a todos

 


© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial